Noticias de Colombia

Defensa de Pretelt niega que se aplazará debate en cámara por la discusión de este caso

PreteltCamaradeRepresentantes-500x318

El Abogado Abelardo de la Espriella, defensor del Magistrado Jorge Pretelt, manifestó que en su concepto, la sesión en la que se iba a conocer el escrito de acusación en contra de su defendido, se levantó por decisión de los congresistas, no por la discusión  de este tema.

Se levantó la plenaria de la cámara, así lo decidió la mayoría, pero no por el tema del proceso de Pretelt, porque no habían abordado ese tema aún (…) No tengo idea, se levantó la sesión y se citó nuevamente para el lunes”, afirmó el jurista.

Sin embargo cabe señalar que por cerca de una hora, la Plenaria de la Cámara de Representantes declaró la sesión como reservada  y finalmente se levantó por falta de quórum.

Por otra parte cabe recordar que la defensa de Jorge Pretelt presento nuevas recusaciones contra representantes, esta vez contra nueve

Nueve congresistas recusados, por temas que tienen que ver con declaraciones o comentarios que hicieron en redes sociales, que toda esta semana hemos venido revisando y han salido nuevas evidencias al respecto y presentamos nueva recusación en ese sentido”, puntualizó el abogado Abelardo de la Espriella.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas