Noticias de Casanare

Este jueves sin energía seis municipios de Casanare, por mantenimiento en la Subestación Chivor

Sin título

La Empresa de Energía de Casanare S.A. E.S.P, informa a los usuarios de los municipios de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Pajarito, Recetor y Barranca de Upía, que el próximo jueves 17 de diciembre se suspenderá el servicio de energía desde la 1:00 hasta las 6:00 de la mañana, por trabajos que adelantará la empresa AES CHIVOR.

Dentro de los trabajos previstos en la Subestación Chivor, fue programada la puesta en servicio de una nueva conexión para atender los servicios auxiliares de la Central de Generación de Chivor,  con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad y calidad en el servicio para el área oriental del Sistema Interconectado Nacional.

La ejecución de los trabajos incluye la puesta en servicio de nuevas celdas a 13.8 kV, conectadas al Transformador de potencia eléctrica 230/115 kV de la subestación Chivor, propiedad de INTERCOLOMBIA, lo que implica trabajar de manera continua con los equipos desenergizados y aterrizados.

Se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas