Noticias de Casanare

Este martes de desarrollará el Consejo Gremial de Seguridad con el apoyo del Ministro de Defensa

alirio_barrera_Dos

Mañana 26 de enero se llevará a cabo el Primer Consejo Gremial de Seguridad en Yopal, el cual contará con la asistencia de los diferentes gremios que desarrollan su actividad económica en el departamento de Casanare.

El evento tendrá lugar en el auditorio del hotel GHL de Yopal, a partir de las 8 de la mañana, según lo comunicó Milton Herber Álvarez Alfonso, Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

“Como temáticas principales se abordará todo lo concerniente a delincuencia común, subversión, amenaza y secuestro a líderes comunales, abigeato, microtráfico y la accidentalidad vial” informó Álvarez.

El Consejo Gremial de Seguridad estará presidido por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el Gobernador, Josué Alirio Barrera Rodríguez y la participación de las principales autoridades militares y civiles del departamento.

De igual manera, autoridades como el Ejército, Policía Nacional, CTI, Fuerza Aérea, Defensoría del Pueblo y Dirección de Fiscalías tendrán que exponer los resultados obtenidos en el transcurso de su labor.

También se encuentra confirmada la participación de gremios tales como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, Industria Petrolera, Arroceros, Palmeros, Ganaderos, Piñeros, entre otros; Puesto que el objetivo es dar a conocer cada una de las inconformidades y riesgos que sufren dichos sectores.

 “Mi gobierno está comprometido con la seguridad de todos los sectores del departamento, por lo que realizará de manera periódica diferentes Consejos de Seguridad con los demás sectores de la sociedad, a fin de garantizar la seguridad ciudadana y comercial de los casanareños”, expresó el mandatario Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas