Noticias de Casanare

Este sábado la EAAAY revisará los Medidores en algunos sectores de la ciudad.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizará una jornada de revisión y limpieza de medidores en varios puntos específicos de la ciudad. Lo anterior es con el objetivo de verificar que no se encuentren partículas en los equipos que interfieran con el suministro de agua potable con buena presión.

Esta actividad se suma al constante monitoreo de abastecimiento que adelanta la EAAAY desde la entrada en operación del Sistema Alterno de Agua Potable La Vega para garantizar el funcionamiento de las redes.

Los operarios de la Empresa estarán concentrados en direcciones puntuales de los barrios Pradera, Libertador, Caribabare y Villa María de donde los usuarios han reportado anormalidad en las presiones. Estas visitas comenzarán a partir de las 7:00 a.m.

No obstante, mientras se lleva a cabo este proceso de verificación y para no sufrir descompensaciones en la red, la EAAAY pondrá en funcionamiento el pozo profundo Policía -que ya había sido apagado- para apoyar la distribución por red del líquido hasta que se logren estabilizar las presiones suministradas en los hogares.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas