Deportes

Everton quiere desprenderse de James para lograr traspaso de Clement Lenglet

James se entrena con plena normalidad a la espera de su futuro.

James Rodríguez ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del colombiano, pues su relación con el profesor Rafael Benítez no fue el mejor en Real Madrid, por lo cual, hay varios equipos que tendrían en la mira al cucuteño.

A James se le ha puesto en la órbita del Milan y Porto, pero por el momento solo han sido rumores. Sin embargo, la idea de los directivos es poder vender a Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet que es del interés del profesor Benítez.

En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

Por lo pronto, James sigue entrenando con su club esperando que le depara el futuro, pues a mitad de agosto estaría iniciando la Premier League y según los medios europeos Benítez no contaría con el colombiano para esta temporada.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba