Deportes

Las razones por las que James podría salir del Everton

Todo pasaría por el aspecto económico del club; el colombiano sigue expectante entrenando.

Una semana muy movida ha tenido James Rodríguez. Desde su cumpleaños número 30, el colombiano ha sido noticia en el fútbol inglés por su posible salida del Everton en las próximas semanas. Lo cierto es que su nombre ha estado como posibilidad par air al Milan de Italia, incluso también al Porto de Portugal.

Aunque hasta ahora no se sabe nada al respecto y todas son especulaciones, la salida del colombiano del Everton parecería inminente, según dio a conocer el medio Daily Mail. Al parecer el club ‘toffee’ necesita sí o sí vender porque podría tener problemas de fair play financiero, por eso vería a los jugadores que más sueldo tienen para liberar un cupo, ahí entraría el volante ‘cafetero’.

“Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, dijo el medio.

Asimismo, hay que recordar las palabras de Rafa Benítez al llegar al club y ser preguntado por refuerzos. “Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el Fair Play Financiero es un factor. Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores”, puntualizó

“Así que intentaremos maximizar lo que tenemos y gestionar de la mejor manera posible para estar seguros de que podemos traer jugadores que nos harán fuertes”, añadió el entrenador.

Por el momento, James Rodríguez se encuentra entrenando con Everton y mostrando todas sus condiciones futbolísticas para ganarse la confianza del técnico Benítez. La Florida Cup, torneo amistoso que se jugará en Estados Unidos, parece el escenario perfecto para demostrar que está bien físicamente.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba