Noticias de ColombiaPolítica

Excandidato presidencial contra el gobierno Petro: “Los que tienen un buen empleo, prepárense a perderlo”

Siguen las protestas y reclamos alrededor de la reforma tributaria.

Una nueva voz se pronunció, este miércoles, en contra de las políticas del gobierno del presidente Gustavo Petro. Se trata del excandidato presidencial Enrique Gómez.

A través de su cuenta en Twitter, Gómez criticó la postura de la nueva ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, sobre el cambio de las horas extra y los recargos nocturnos.

“La ministra de Trabajo viene a llevarnos al pasado, a revivir esos paradigmas del contrato de trabajo inflexible y lleno de garantías”, sostuvo Gómez.

“Oí al ministro Ocampo llorando, diciendo que llevamos 30 años con los peores índices de empleo en Colombia, precisamente por eso. Ellos o aprenden, como no aprendió Chávez ni Correa, los santos patronos de la ministra”, añadió el político.

Por último, advirtió a los colombianos que votaron por Petro y les dijo: “Los que tienen un buen empleo, prepárense a perderlo

Cabe recordar que Gómez estuvo ausente por cuenta de un accidente que sufrió, mientras practicaba deporte en compañía de sus hijos. Según contó él mismo, se “rompió uno de sus pies”.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba