Medio Ambiente

Exitosa jornada de recolección de llantas en el terminal de transporte

llantas_tty

Durante el operativo liderado por la Secretaría  transito con apoyo de las empresas de aseo, en el terminal de transporte fueron recolectadas 157 llantas usadas.

Con estos permanentes ejercicios de control del espacio público, las entidades de la Administración municipal pretenden generar conciencia en los comerciantes y transportadores en la  importancia de adquirir compromisos para una adecuada gestión ambiental de las llantas usadas. Con el fin de que estos residuos no continúen siendo arrojados al espacio público.

De igual forma, se llevará a cabo este sábado una jornada de aseo en todo el Terminal, para así mejorar el ambiente dentro de este recinto y poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

Cabe mencionar que de acuerdo con el Plan de Saneamiento Básico dispuesto por la Secretaría de Tránsito y Transporte, que consiste en la desinfección de los tanques aéreos, la construcción de una caseta para la recolección de los residuos sólidos y ornato, se aplicará el comparendo ambiental a aquellas personas que sean sorprendas arrojando basuras en este lugar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas