Extorsionista del Clan del Golfo, fue capturado en el municipio de Villanueva.

El sujeto que se hacía llamar alias ‘El Gallero’ fue enviado a la cárcel de la Guafilla en Yopal.

El Juzgado Penal Municipal Ambulante No 2 de Montería, Córdoba, había emitido una orden de captura contra Alías ‘El Gallero’ donde era acusado por el delito de concierto para delinquir agravado.  Autoridades capturaron a Alias ‘El Gallero’ en el kilómetro 2+800 metros, en la vía que conduce de Barranca de Upía al municipio de Monterrey, en el sector conocido como La Vara.

Según la información obtenida, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare, retuvieron al sujeto para verificar los antecedentes, notando que alias ‘El Gallero’ presentaba una orden de captura, quien es señalado por ser el jefe de finanzas de una estructura del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba.

El sujeto persuadía a sus víctimas en dicho departamento por medio de extorsiones, intimidando a las personas con amenazas de muerte y desplazamiento de sus tierras, dado el caso que no accedieran a pagar cantidades sumas de dinero. Por otro lado, alias ‘El Gallero’ es acusado también por un homicidio en Cuenca de San Marcos Sucre, de igual manera de representar a las Bacrim en Gavaldá, San Matías, Jardín y Las Tarullas, entre otras poblaciones de La Mojana.

Deja Tu comentario en Facebook