Deportes

Falcao llegaría a un grande de Italia: Avanzan las negociaciones

El 'Tigre' colombiano tiene grandes posibilidades de arribar a Italia.

El futuro de Falcao García todavía no se ha definido a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes de Europa. El colombiano tendría una gran opción de continuar su carrera deportiva en la Serie A de Italia, donde lo pretenden por su alta experiencia.

Aunque en un inicio no se contó cuál es el club que intentará contratar al colombiano, la prensa internacional confirmó que el equipo que quiere hacerse con los servicios del samario es el Napoli del sur de Italia, histórico club que es reconocido mundialmente por el paso de Diego Armando Maradona.

El mercado de contrataciones se cerrará este 31 de agosto y solo quedan horas para confirmar si el ‘Tigre’ seguirá o no en Galatasaray. Lo otro es que, si el delantero no logra definir un nuevo rumbo, deberá quedarse en Turquía mínimo 6 meses más.

Físicamente Falcao ha vivido las últimas temporadas con más lesiones que continuidad deportiva, no obstante, cuando tiene la oportunidad de ingresar a la cancha ha demostrado sus grandes condiciones futbolísticas. Pero el problema físico es el que lo tiene a punto de irse de Estambul.

Por ahora, el goleador colombiano viaja rumbo a Bolivia para reunirse a la concentración de la Selección Colombia que alista todo para disputar los juegos de Eliminatoria sudamericana.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba