Deportes

Falcao marcó en su debut en Rayo Vallecano

El colombiano marcó su primer gol en su nuevo equipo.

 

El delantero colombiano Radamel Falcao García debutó este sábado 18 de septiembre con gol en su nuevo equipo Rayo Vallecano en el partido contra Getafe válido por la fecha 5 de la Liga de España.

Falcao comenzó el compromiso en el banco de suplentes, pero fue enviado al terreno de juego en el minuto 71 y en el 82′ anotó su primer gol en el club de Vallecas.

El ‘tigre’ recibió un pase del del senegalés Ismaila Ciss dentro del área sobre el costado derecho y sin perder tiempo se acomodó para sacar un potente remate cruzado que se metió al arco y de esta manera celebró el 3-0 para su club.

Con esta anotación, el delantero colombiano marcó gol por quinta ocasión en su primer partido con su nuevo equipo. Falcao ya había debutado y celebrado con la camiseta de River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

Este sábado, en los 28 minutos que disputó, el ‘tigre’ fue la principal referencia de área de Rayo Vallecano y aunque el marcador ya estaba 2-0 a favor, incomodó a la defensa de Getafe y buscó la anotación.

 

Fuente: Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba