Deportes

‘Tino’ Asprilla defiende a James: «No le pesa la camiseta de Colombia»

El exjugador elogió lo que ha hecho James en la Selección Colombia.

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, de nuevo ha dejado saber su opinión acerca del futuro de James R0dríguez con la ‘Tricolor’, es esta oportunidad, lo hizo en el programa ESPNF 360, en donde dejó ver que según él, continúa siendo uno de los mejores jugadores colombianos y debería ser convocado constantemente por Rueda.

 «James le puede dar de todo a la Selección», dio Asprilla en primer momento, y ante su argumentación en el programa, Antonio Casale, también lo respaldó al preguntar «¿Quién lanza mejor que James?»; el ‘Tino’ asintió y preguntó sin recibir respuesta alguna «¿Hace cuánto no hacemos un gol de tiro libre en la Selección'».

«Para mí, James debe ser convocado en la próxima oportunidad por Rueda, a James no le pesa esa camiseta, son poquitos los partidos que ha jugado mal con la Selección», dijo Asprilla sin dejar lugar a la duda.

Posteriormente, respecto a si pondría de titular o no a James en los partidos de Eliminatoria de octubre, dijo «eso ya es otra cosa, porque como casi no está jugando, tiene que venir acá, y al verlo en los entrenamientos, el técnico debe decidir».

También, el nacido en Tuluá dijo que «al ser el partido contra Chile el que mejor jugamos en el último tiempo, queda la duda, de a quién sacar para meter a James».

Así, y teniendo presente que James Rodríguez habría sido bloqueado por Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, cabe la posibilidad de que el nacido en Cúcuta sea tenido en cuenta y esté disponible para representar al país en los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

comscoreLoad

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba