Deportes

Falcao se perderá su sexto partido consecutivo con Rayo Vallecano por sus lesiones

Falcao García ha disputado 349 minutos repartidos en nueve partidos con Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022.

El delantero colombiano Radamel Falcao García vuelve a sufrir por las lesiones, ya que no juega desde el pasado 6 de noviembre, cuando disputó algunos minutos y además marcó en el empate de Rayo Vallecano frente a Real Madrid.

Falcao se perdió el pasado fin semana, en la derrota de Rayo Vallecano 0-2 en su visita a Villarreal, su quinto partido consecutivo y según dio a conocer el director técnico Andoni Iraola, será baja por un sexto compromiso.

Tras el encuentro contra Villarreal, Iraloa aseguró que «ve muy difícil» el regreso del ‘tigre’, por lo que estará en el partido contra Bergantiños por la segunda ronda de la Copa del Rey.

«No lo sé, pero bueno, lo veo muy difícil que pueda estar para la Copa. Veremos su evolución, es un tema muscular. Él tiene experiencia y nos lo va a marcar el cuerpo médico y sus sensaciones, pero lo veo complicado», afirmó Iraloa.

Falcao García ha disputado 349 minutos repartidos en nueve partidos con Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022. El colombiano ha sido titular en cuatro duelos y ha marcado cinco goles.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba