DeportesNoticias de Colombia

Falcao sí jugará el fin de semana y le dio un mensaje a su técnico

El fútbol turco seguirá su curso normal este fin de semana, pero sin presencia de público.

El fútbol europeo ha quedado paralizado. Gran parte de las ligas nacionales y también los torneos continentales. La UEFA ya ha anunciado que paraliza tanto la Liga de Campeones como la Liga Europa, una determinación que será oficial el próximo martes, cuando también se desvele el futuro que espera a la Eurocopa. Solo Rusia, Ucrania, Turquía y Hungría van a tener competición este fin de semana.

En Rusia, este viernes se jugó el Grozny contra el Dinamo Moscú con normalidad y en Hungría también hay previsto un partido de la máxima categoría, entre el Gyirmot y el Saroskar.

La Superliga turca empezó la vigésima sexta jornada, con el Ankaragucu-Rizespor y el Kasimpasa-Goztepe el viernes y el domingo tendrá como gran atractivo el clásico entre Galatasaray y Beskitas, aunque se jugará sin público debido a las medidas sanitarias que también se han tomado en ese país.

El colombiano Falcao García será uno de los grandes protagonistas de este compromiso y quiere continuar su buena racha que ha emprendido en este año, incluso, según el medio Sporx, le habría hecho una promesa a su entrenador.

“He marcado antes ante Besiktas y esta vez quiero anotar con la camiseta de Galatasaray. Los fanáticos me han apoyado y los quiero hacer felices”, le habría dicho el colombiano al técnico Fatih Terim en la previa del importante clásico.

El partido se jugará el domingo a las 11 de la mañana (hora de Colombia) y el equipo de los ‘leones’ espera trepar a la parte alta de la tabla de posiciones de la Superliga Turca.

Texto realizado por Edward Castro / Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas