Al InstanteNoticias de Casanare

Falsos Policías robaron a campesinos en Monterrey

Los delincuentes se llevaron 250 mil pesos, fruto del trabajo de estas personas.

Pasado el medio día de este sábado 3 de octubre en el centro de Monterrey, dos delincuentes haciéndose pasar por policías de civil, solicitaron a una pareja de campesinos la verificación de sus documentos de identidad como parte de una estrategia de seguridad que supuestamente realizaban.

Enseguida hicieron lo mismo con otra persona que pasaba por el lugar, aparentemente cómplice de estos sujetos, le solicitaron los documentos y él les entregó su billetera sin ningún temor.

Los aparentes policías le dijeron a su cómplice que esperara unos minutos mientras se desplazaban a otro lugar a verificar en el sistema la legalidad de sus documentos y en menos de cinco minutos regresaron entregándole la billetera y manifestándole que en ella habían $900.000, esto con el fin de generar confianza y seguridad a la pareja de campesinos que permanecían junto a ellos y a quienes después de esto les solicitaron el dinero que tuvieran en ese momento para verificar también su legalidad.

Ingenuamente y llevados por la confianza entregaron los recursos que tenían, 250 mil pesos, fruto de su trabajo y con lo cual harían sus compras para abastecer su parcela.

Pasaron 10 minutos y ni los sujetos ni el dinero regresaron, percatándose de que habían sido objeto de un robo.

De inmediato los campesinos se dirigieron a la Estación de Policía para avisar lo sucedido, donde les indicaron que iniciarían la investigación.

 

Fuente: Canal Entérese Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas