Deportes

Felipe Jaramillo no seguirá con el América de Cali

El volante continuará su carrera en el fútbol de Chile.

A pesar de que ya van diez fechas de la Liga BetPlay Dimayor, América de Cali confirmó este jueves 4 de marzo la salida del volante Felipe Jaramillo Velásquez, quien continuará su carrera en el fútbol de Chile.

De esta manera, el conjunto ‘escarlata’ le dio veracidad a la información revelada desde los primeros días del mes de marzo, cuando se empezó a especular de la partida del mediocampista de 24, quien a pesar de que no ha sido presentado, hará parte del Club Deportivo La Serena.

Con América, Jaramillo disputó 24 partidos en la temporada 2020 entre liga y copa local y la Copa Conmebol Libertadores. Además celebró la estrella 15 del conjunto vallecaucano.

En este 2021, el volante no entró en los planes del entrenador Juan Cruz Real ya no había participado de ningún encuentro y fue suplente en nueve.

La Serena de Chile será el primer club a nivel internacional de Felipe Jaramillo después de haber debutado como profesional en 2017 con Leones, en 2019 vistió la camiseta de Millonarios antes de unirse a América.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas