Noticias de Yopal

Feria Naturaleza Creativa, dejó utilidades de más de 4 millones de pesos

La actividad se realizó el pasado sábado 24 y domingo 25 de abril en Yopal.

Dando continuidad a la estrategia de reactivación económica de Yopal, se realizó la “Feria Naturaleza Creativa”, con el propósito de que los emprendedores y microempresarios yopaleños, participaran y dieran a conocer sus negocios y productos.

Para esta ocasión, fueron vinculados 16 emprendimientos y entre los productos ofertados se estuvieron: cactus, bonsáis, orquídeas, suculentas, plantas carnívoras, aromáticas, plantas ornamentales y nativas, artesanías para jardines, materas, sustrato, productos en madera, entre otros.

“Nosotros hemos seguido con estos espacios porque sabemos que son de mucha ayuda para nuestros emprendedores. En esta oportunidad ellos lograron vender más de 4 millones de pesos, pero, sobre todo, lograron dar a conocer sus negocios y nos alegra ver la receptividad por parte de los yopaleños”, argumentó el Secretario de Desarrollo Económico, Ingeniero Jimmy Barrera.

La “Feria Naturaleza Creativa” se lleva a cabo en el marco del plan de desarrollo que busca reactivar el gremio de emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba