Noticias de ColombiaPolítica

Fico Gutiérrez criticó TV de $27 millones de Petro, pero él habría comprado uno tres veces más caro

Al excandidato presidencial le recordaron que cuando él fue alcalde de Medellín compró un TV de más de $95 millones para su oficina.

Las últimas horas el Gobierno de Gustavo Petro ha recibido cientos de críticas luego de que se conocieran millonarias compras por $173 millones que se hicieron para amoblar la Presidencia de la República, gastos que muchos consideran poco austeros dado que se destacan la compra de dos edredones con plumas de ganso que están evaluados en más de $8 millones de pesos y un televisor de $27 millones.

Entre quienes criticaron a la Presidencia de Petro por estas compras, estuvo el excandidato presidencial Federico Gutiérrez, quien satíricamente se refirió al cambio que significa el Gobierno Petro: «Sí hubo cambio, pero de televisores, sábanas y plumones de ganso», escribió.

No obstante, al poco tiempo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien es un férreo contendor político de Gutiérrez, le dijo que «tiene rabo de paja» por criticar eso, teniendo en cuenta compras que él hizo cuando estuvo al frente de la Alcaldía de la capital antioqueña.

«Tienen rabo de paja y acerca a la candela. Fico Gutiérrez pagó 95 millones de pesos (95.000.000) por un televisor Samsung de 55’ para su oficina», reveló Quintero al publicar un documento que soportaría su denuncia.

Finalmente Quintero le envió un duro vainazo a Petro, diciendo que la oficina que se refería era la de la Alcaldía: «Para ser más claro, me refiero a la oficina de la Alcaldía y no a la otra Oficina».

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba