Deportes

Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

La nueva indumentaria sería el segundo uniforme de los cafeteros para la eliminatorias.

Footyheadlines dio a conocer una imagen en la cual se puede ver la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para las Eliminatorias. Dicha indumentaria podría anunciarse como el segundo uniforme del equipo cafetero camino al mundial de 2026.

Nueva camiseta Selección Colombia roja
Nueva camiseta Selección Colombia roja
Captura de pantalla

 

La versión del novedoso equipamiento surgió tras el video de un ‘tik toker’ en la cual deja ver, de fondo, el diseño que anunciaría Adidas próximamente.

La nueva camiseta de la Selección Colombia sería el complemento de la camiseta principal (amarilla), la cual fue estrenada por el equipo cafetero femenino en la pasada Copa América.

La ‘piel’ que se filtró a través de la famosa red social podría vestirse por primera vez, a nivel oficial, en uno de los partidos de septiembre próximo ante Guatemala y México.

Dichos encuentros servirán para el debut de Néstor Lorenzo como técnico de la Selección Colombia de mayores. El argentino ya suma mes y medio de trabajo en el país tras dejar el banquillo del Mélgar del Perú.

El combinado ‘tricolor’ afrontará de esta manera su preparación con miras al mundial del 2026, luego de quedar eliminado de Qatar bajo el mando de Reinaldo Rueda en el tramo final de la pasada eliminatoria.

De acuerdo a lo que manifestó el propio Néstor Lorenzo, en su primera convocatoria llamará a varios de los futbolistas que hicieron parte de los últimos mundiales, haciendo progresiva la tan exigida renovación de la Selección Colombia.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba