Noticias de CasanareSalud

Finalizó la Semana Andina en Casanare

Cerca de 100 adolescentes recibieron orientaciones sobre la importancia de cumplir sus sueños y planear un mejor futuro.

Cerca de 100 adolescentes de diferentes sectores del Departamento recibieron orientación psicológica personalizada sobre la importancia de cumplir sus sueños y planear un mejor futuro, haciendo énfasis en su desarrollo personal, social y profesional.

La Semana Andina busca sensibilizar sobre las acciones que año a año se desarrollan a través de diferentes entidades del orden nacional y regional para prevenir y/o disminuir la fecundidad en la infancia y etapa de adolescencia, en los países que firmaron el Pacto Andino por la prevención de embarazos.

Chámeza, Támara, Pore y Yopal fueron sede de los 4 talleres que fortalecieron el plan de vida de estos 100 adolescentes de forma directa, para así convertirse en replicadores de un futuro mejor con sus padres, hermanos, amigos y entorno social.

Con éxito se vivió la Semana Andina en Casanare, gracias a espacios de reflexión, intercambio de experiencias, conversatorios, construcción de un proyecto de vida y detalles como incentivo a gozar su vida antes de crear una nueva vida.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba