Fiscalía concluyó que muerte del hijo de Jorge Enrique Pizano fue accidental.

El fiscal General, Néstor Humberto Martínez entregó detalles de la investigación que se adelanta por la muerte de Alejandro Pizano Ponce de León, hijo del exauditor de la Ruta del Sol II, Jorge Enrique Pizano.

En rueda de prensa el jefe del ente investigador sostuvo que existen pruebas que dejan entrever que Pizano compró personalmente la botella de agua saborizada pocos días antes de su muerte.

En diferentes oportunidades, según concluyeron los investigadores, el excontroller del proyecto vial había manifestado que “una opción de un periplo vital era el consumo de un tóxico”.

Debido a esto, la fiscal de conocimiento del caso dispuso el archivo de la investigación teniendo en cuentas las pruebas recolectadas. “La familia (Pizano Ponce de León) conoce la decisión que se ha adoptado, igualmente conoce el informe de necropsia clínica que produjo la EPS de la Clínica de Facatativá y me ha autorizado para manifestar públicamente que confían plenamente en la Fiscalía General y en los resultados que hemos dado a conocer”, señaló Martínez Neira.

Fuente: Artículo tomado de RCN Radio/ Texto realizado por Rafael Pérez Becerra.

Acerca de Karen Landinez Barrera