Noticias de Casanare

Fuerza Aérea regala sonrisas en Casanare

fuerza_sonrisas

“Caritas Alegres” es un programa social creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños con labio y paladar fisurado de comunidades vulnerables, liderado por los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana orgánicos de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”, que le ha devuelto a niños y jóvenes la oportunidad de volver a sonreír.

Continuando con la campaña de Responsabilidad Social, este grupo de Oficiales Profesionales del área de la salud realizaron una jornada quirúrgica en Yopal, en continuidad al programa establecido con el apoyo del personal orgánico del Grupo Aéreo del Casanare liderado por el Señor Coronel Ciro Hernán Espinel luengas.

El señor Capitán de la Reserva Andrés Duque, cirujano maxilofacial y Director del programa “Caritas Alegres”, junto a su equipo de trabajo realizó los procedimientos con controles de las diferentes especialidades, posteriormente practicó un procedimiento quirúrgico de baja complejidad, llevando alegría y bienestar a la población civil.

Así mismo, se coordinaron procedimientos para la próxima visita programada para el mes de abril, en la cual participará la Directora de Acción Social de la Gobernación del Casanare, comprometida a patrocinar este año el programa que ha cambiado vidas con las damas y caballeros del aire.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas