Deportes

Futbolistas colombianos se quedaron por fuera del top 100 de los mejores en el primer trimestre del 2021

Messi ocupa el primer lugar del listado revelado por el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos dio a una nueva publicación en la cual dio a conocer el top 100 de los mejores jugadores del primer trimestre de 2021, el cual es liderado por el argentino de Barcelona Lionel Andrés Messi con un índice de rendimiento de 92,5 sobre 100.

El Observatorio de Fútbol tuvo en cuenta el desempeño de cada futbolista de las cinco grandes ligas del mundo desde el 1 de enero. Entre los aspectos considerados están los jugadores que fueron alineados durante al menos dos tercios de los minutos durante el tiempo estudiado.

“El índice de rendimiento general se calcula a partir de las estadísticas de los jugadores en seis áreas del juego: rigor, recuperación, distribución, toma, creación de oportunidades y tiro”, explicó el CIES.

A pesar de haber quedado eliminado de la Champions League y solo estar disputando la liga de España, Messi es el mejor calificado y relega al segundo lugar a Robert Lewandowski de Bayer Múnich, quien tiene un índice de 89,5. Tercero está Jorginho Frello de Chelsea con 89,5

El top cinco lo cierran el defensa central Rúben Dias de Manchester City con 89,4 y quinto está el portugués Cristiano Ronaldo de Juventus con 89,3.

Mejores jugadores del primer trimestre de 2021
Mejores jugadores del primer trimestre de 2021.
CIES
Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba