Al InstanteNoticias de Yopal

Gerente de la EAAAY se presentó ante la Fiscalía

El funcionario asistió de manera voluntaria para manifestar su conocimiento sobre una investigación que se adelanta en su contra.

El gerente de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Jairo Bossuet Pérez Barrera, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía 13 Seccional, Unidad de Administración Pública, con el objetivo de manifestar su conocimiento sobre una investigación que se adelanta en su contra.

En su calidad de funcionario público, se encuentra atento a cualquier diligencia y/o entrega de documentación necesaria dentro del contrato 148-2022. Asimismo, manifiesta disposición absoluta de aportar todos los datos que sean requeridos para esclarecer los hechos.

«La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal reitera su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones. Por tal motivo, se encuentra dispuesta a colaborar con las autoridades competentes en todo lo que sea necesario para garantizar una investigación justa y objetiva», señaló la entidad mediante un comunicado a la opinión pública.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba