Al InstanteNoticias de Yopal

Gerente del INDEV en la Central de Abastos de Yopal invita a la comunidad a prevención del COVID-19

La plaza de mercado estará abierta desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En prevención de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), Liliana Carolina López Cristancho, le recordó a la ciudadanía en nombre del Alcalde, Luis Eduardo Castro, que la Central de Abastos del municipio se encuentra abierta desde las 5:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, donde advirtió que se debe tener prudencia y distancia entre las personas al ingreso del establecimiento.

Indicó que se debe usar tapabocas si existe algún tipo de presencia de gripa, al igual dijo que se debe hacer el lavado de manos en forma frecuente antes y después del ingreso a la Central de Abastos.

Adicional, la funcionaria invitó a  los comerciantes a tener prudencia con el alza de precios en los alimentos que se distribuyen allí, porque según lo establecido por el gobierno nacional, no existe ningún tipo de desabastecimiento en el país.

 

López Cristancho invitó a la comunidad en general, como prevención, a no ir con niños ni con adultos mayores, al momento de hacer sus compras.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba