Al InstanteNoticias de Yopal

Hasta el día de ayer se sacrificó ganado en la PBA disponiéndose su reanudación el próximo martes

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Jimmy Barrera Cabrera, explicó que la recepción del ganado fue hasta el mediodía del viernes 20 de marzo.

La Alcaldía de Yopal por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, se dispuso del sacrificio de ganado en la Planta de Beneficio Animal (PBA) hasta el día de ayer viernes 20 de marzo reanudándose el servicio el martes 24 de marzo, esto con el fin de apoyar y hacer parte del simulacro pedagógico de prevención en la región para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Jimmy Barrera Cabrera, explicó que la recepción del ganado fue hasta el mediodía del viernes 20 de marzo, realizando posteriormente el sacrificio

“A medida que se sacrificó el ganado se va evacuando el producto en los carros transportadores de carne, sobre las 8:00 de la noche el producto fue entregado”, afirmó el funcionario.

Explicó el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo que en corrales no se puede dejar ganado el fin de semana.

Fuente: Administración Municipal de Yopal

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas