Noticias de ColombiaPolítica

Germán Vargas Lleras se accidentó en su bicicleta: será intervenido quirúrgicamente

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas LLeras, está siendo atendido en la Clínica Boyacá de Duitama.

El secretario de salud de Duitama, Juan Carlos Fuentes, informó en las últimas horas que el líder del partido Cambio Radical y exvicepresidente de la república Germán Vargas Lleras, sufrió un fuerte accidente mientras se desplazaba en su bicicleta.

Momentos después del sinestro, el excandidato presidencial en 2018 fue trasladado a la Clínica Boyacá ubicada en este en este municipio, y tras varios chequeos médicos, se informó que va a hacer trasladado a un centro asistencial en Bogotá debido a la gravedad de las heridas sufridas a bordo de este vehículo. Aunque no hay un parte claro de como sucedió el accidente, se pudo conocer que fue una caída por el sector mejor conocido como la carrilera.

El partido Cambio Radical, fue consultado por un medio de comunicación nacional, al que le mencionó que se encuentran evaluando el medio de transporte en el que va ser trasladado Vargas Lleras a la capital del país, ya que al parecer habría sufrido una fractura en su cadera , según informó su esposa Luz Marina Zapata.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN RADIO- Oscar Barrero

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba