Noticias de Casanare

Gestora Social de Casanare celebró el día de la Niñez en varios municipios

marisela_duarte

Un maratónico recorrido realizó Marisela Duarte, gestora Social de Casanare, y su equipo de trabajo, durante el fin de semana por algunos municipios, con el propósito de celebrar el Día del Niño.

La primera parada fue el viernes en el municipio, donde Duarte hizo parte de “la Caravana de la Alegría” que recorrió las principales calles en compañía de payasos, bombas y música. El alcalde Omar Cuevas agradeció la participación del Departamento en esta actividad y resaltó los programas que se vienen adelantando desde esta dependencia en su municipio.

El sábado continuó el recorrido en Sabanalarga, donde se hizo una caminata con los niños y se presentaron carteles alusivos a la firma del Pacto por la Infancia en esta localidad. Allí Marisela Duarte participó en la siembra de árboles en la entrada del municipio, junato al Alcalde y los niños.

Finalizando el sábado Acción Social participó de esta misma celebración, pero Yopal, la cual tuvo como epicentro el parque El Resurgimiento, donde fueron entregados regalos a los niños asistentes.

Desde la Oficina de Acción Social fueron destinados recursos para la celebración de esta importante fecha en todos los municipios de Casanare. “Es mi deber como primera dama trabajar por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de Casanare”, manifestó Marisela Duarte.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba