Gestora Social Marisela Duarte continúa su recorrido ayudando a personas con limitaciones físicas

En respuesta a solicitudes previamente presentadas por diferentes municipios, Acción Social Departamental en cabeza de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, viene realizando un recorrido por todo el Departamento entregando sillas de ruedas a personas con discapacidad. Dentro de ellas, mujeres, niños y adultos mayores.

Los municipios que hasta el momento han sido  beneficiados con estas valiosas ayudas técnicas gestionadas por la Primera Dama ante la empresa Parex son: Yopal con dos sillas neurológicas y dos estándar. Aguazul con cuatro sillas, entregadas al hospital Juan Hernando Urrego. Paz De Ariporo y Hato Corozal cada uno con tres sillas estándar. Monterrey con dos sillas eléctricas y una  junior. Y Tauramena con cuatro sillas estándar. Lo anterior se suma a la entrega de 10 sillas a personas con discapacidad en el sector rural de la ciudad de Yopal.

De esta manera la Administración Departamental Casanare Con Paso Firme sigue ratificando su compromiso con la población vulnerable garantizando la inclusión y el compromiso social.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo | Productor Sonoro | Administrador Público | Community Manager. Coordino: @LaVozDeYopal Hincha de @SantaFe |