Noticias de Casanare

Gobernación anuncia que no hay cupos para programa de vivienda “La Decisión”

escrituración

Debido a las constantes consultas realizadas en la oficina de Vivienda Departamental, por ciudadanos que han sido mal informados acerca de una posible venta de cupos en el proyecto de vivienda “La Decisión”, la Gobernación de Casanare informo que ningún subsidio de vivienda puede ser vendido o cedido, la única opción es la renuncia por parte de los beneficiarios del proyecto o revocatoria por incimplimiento de pagos.

A la fecha la obra civil se ha ejecutado en un 100% y la Gobernación adelanta el  proceso para entregar  totalmente el proyecto a los beneficiarios. No obstante el 4% de los 700 favorecidos, no han podido hacer su cierre financiero y por causales estipuladas en la Resolución del subsidio, están incursos en procesos de revocatoria y algunos han tomado la decisión de renunciar voluntariamente.

Sin embargo en el momento que queden en firme las renuncias o revocatorias, el proceso de reasignación de subsidios iniciará con el estudio de los postulantes a la convocatoria realizada para dicho proyecto específicamente, no se realizará una nueva convocatoria, ni se cederán o venderán, quien realice dicho ilícito se verá inmerso en demandas o procesos judiciales.

Para más información los interesados pueden acercarse a las oficinas de Vivienda Departamental, ubicadas en el edificio Emiro Sossa Pacheco Carrera 19 N° 6-100, antiguo edificio de la Gobernación, segundo piso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas