DeportesNoticias de Casanare

Gobernación de Casanare entregó Polideportivo para Unitrópico

La entrega fue concluida con un juego de la selección departamental de baloncesto en silla de ruedas.

Como Gobernadora (e), la secretaria Privada Maribel Cely, hizo entrega a la comunidad educativa de la universidad pública de los casanareños Unitrópico, un amplio espacio polideportivo, donde los estudiantes podrán desarrollar sus actividades deportivas y culturales en excelentes condiciones al aire libre.

Con un valor superior a los 985 millones de pesos de inversión, el Gobernador Salomón Sanabria continúa fortaleciendo la universidad pública del departamento y cumpliéndole a los jóvenes casanareños.

El evento protocolario desarrollado en el marco del Unitrópico Fest en conmemoración del primer aniversario como Universidad Pública, estuvo acompañado por el gerente de Indercas Fabián Peralta, el secretario de Gobierno Departamental Oscar Gómez Peñaloza, el rector de Unitrópico Oriol Jiménez Silva y los diputados Carlos Fredy Mejía y Jorge Eduardo García.

«Creo que este tipo de espacios hay que seguirlos haciendo, nuestro gobernador ha enfocado las cosas muy positivas, en el tema del deporte creo que venimos haciendo un trabajo muy interesante, en este momento en Yopal estamos construyendo más de cinco escenarios deportivos y la proyección que tenemos a otros que están en formulación» señaló en su intervención Fabián Peralta.

Con un brindis y el corte de la cinta se realizó la entrega oficial del escenario deportivo a la Universidad, el acto fue concluido con un juego de la selección departamental de baloncesto en silla de ruedas, que hizo vibrar a los asistentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba