Noticias de YopalSalud

Gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en Casanare

Con visita del Ministerio de Salud, Yopal conmemora un año más de lucha por la vida, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Este jueves 17 de febrero de 2022, se llevará a cabo la Gran Jornada de Vacunación “Yopal y Casanare Unidos Contra el COVID-19”, teniendo en cuenta que se cumple un año del Plan Nacional de Vacunación.

Visita Ministerial

Yopal, fue reconocida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por estar dentro de las cinco ciudades capitales del país con mejores coberturas en vacunación COVID-19; Por ello, el viceministro de Salud, Germán Escobar Morales, arribará a la capital casanareña para conmemorar un año más de lucha por la vida.

Un espacio ideal para toda la familia

Este día a partir de las 8:00 de la mañana, se contará con 14 puestos de vacunación instalados en el Parque El Resurgimiento, para que cada ciudadano de Yopal que no ha iniciado o terminado su esquema de vacunación, tenga la facilidad de acceder a los biológicos que tenemos disponibles para COVID-19 como Pfizer, Sinovac, Janssen, Moderna y Aztrazeneca; Del mismo se brindará vacunación para esquema regular y sarampión – rubéola.

Día Cívico

Por lo anterior la Administración Municipal, expidió el Decreto 106 del 2022 “Por el cual se promueve la participación activa en la jornada masiva de vacunación en el municipio de Yopal, el 17 de febrero de 2022 y se dictan otras disposiciones”, con el fin de que toda la población, entre Instituciones Educativas, Universidades, autoridades del poder público, sector empresarial, asociaciones cívicas y comunidad en general, asistan a esta Gran Jornada de Vacunación.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba