Al InstanteNoticias de Casanare

Grupo Aéreo de Casanare recibirá la ejecución física del Hangar II

La nueva obra estará destinada a facilitar las actividades de mantenimiento, seguridad y control de las aeronaves de la región, además de incrementar las operaciones aéreas y brindar mayor seguridad a toda la población casanareña.

La construcción del Hangar II, inició el 22 de marzo de 2018,  tuvo una inversión de $8,059.069.445, un área construida de 1724.80 m2 y en su cimentación se generaron 24 empleos directos e indirectos. La obra está ubicada en la Base Aérea de Yopal.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, indicó que: “El Hangar además de ampliar la infraestructura necesaria para  fortalecer las capacidades de seguridad, será un espacio idóneo para albergar aviones tipo Caravan, y servirá para garantizar un mayor fortalecimiento de seguridad ciudadana y control aéreo, no solo de Casanare, sino de la  Orinoquía”.

El acto de inauguración del Hangar II, se cumplirá el día de hoy 14 de noviembre, a partir de las 9:30 am, y estará presidido por el gobernador Josué Alirio Barrera, y el  comandante del Grupo Aéreo de Casanare, coronel Ricardo Alfonso Jaramillo Díaz.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba