Tecnologia

GTA Online se expandirá inspirada en la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar

Rockstar Games prepara nuevo contenido con misiones, armas y vehículos basados en el mundo del narcotráfico.

Sin duda alguna, Grand Theft Auto (GTA) marcó un hito en la historia de los videojuegos brindarle a los jugadores una serie de historias que le permitieron a los jugadores sumergirse en el mundo del crimen, con una libertad nunca antes vista.

Su jugabilidad, historia, gráficos e inolvidables personajes crearon un coctel que se materializó en un éxito innegable en el mercado de los videojuegos, por esta razón esta saga es la joya de la corona de Rockstar Games.

La última aventura de la saga (GTA V) representó una importante evolución ante lo que ofrecieron entregas anteriores y pese a que el juego fue lanzado en el 2013, Grand Theft Auto Ves un título que sigue vigente entre los jugadores.

De hecho, una de las claves para mantener la popularidad de GTA V radica en su modo online en donde más de 2 millones de jugadores se conectan para realizar todo tipo de misiones, entre otras actividades, mediante una experiencia multijugador.

Por esta razón no es una sorpresa que Rockstar permanentemente esté lanzando nuevos paquetes de contenido, para así refrescar la experiencia de juego de GTA online. Siguiendo esta tendencia, la marca ha anunciado una nueva actualización en la que se incorporan varias referencias a la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar.

Recientemente GTA Online anunció una ambiciosa expansión, que estará disponible el 15 de diciembre y que será ambientada en una isla llamada Cayo Perico, la cual le pertenece a un poderoso narcotraficante.

“Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online, Golpe a Cayo Perico”, anunció Rockstar.

Este nuevo evento se enfoca en realizar misiones en solitario o en equipo cuyo objetivo es saquear todos los objetos de valor que se encuentren en la hacienda ubicada en ‘Cayo Perico’, la cual es muy similar a la hacienda Nápoles. 

Sin embargolos jugadores tendrán que planear muy bien el robo pues en la isla habrá todo tipo de enemigos y defensas, para proteger los objetos de valor del narcotraficante que vive allí.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas