Noticias de ColombiaPolitica

Gustavo Petro y la explicación de polémica foto con el alcalde de Cali y Hollman Morris

Gustavo Petro aseguró que una distinguida parlamentaria Verde, (mismo partido del alcalde Jorge Iván Ospina) puso un trino con el almuerzo.

El senador Gustavo Petro de la Colombia Humana, se refirió al revuelo que causó la foto en la que aparece junto a Hollman Morris y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Varios tuiteros calificaron el encuentro como una reunión de izquierda, y hasta se habló de una conspiración.

El precandidato presidencial, dijo que había personas que “le apuestan a que el país siga igual, es decir, están apostando al abismo”. Ante estas versiones y las críticas que también se dirigían a Ospina, por una posible participación en política siendo funcionario público, Petro entregó una explicación.

Petro aseguró que una distinguida parlamentaria Verde, puso un trino con el almuerzo.

“Julio Cesar estuvo almorzando conmigo, nuestra poetiza también, invitados por la editorial que se le ocurrió invitar al alcalde porque obviamente es el anfitrión de la Feria del Libro”, explicó.

“Ella puso la foto y se la entregó a alguno de esos amigos que estaban allí comiendo, como la gran conspiración política entre el alcalde de Cali y Petro. Hollman estaba ahí en el almuerzo, porque es coautor del libro”, añadió.

El mandatario tomó con humor el revuelo político y hasta aseguró que la senadora pensó mucho peor que la misma maría Fernanda Cabal, política de una orilla completamente diferente a él.

“Mejor dicho la señora verde pensó peor que la Cabal. Yo creo que si la Cabal hubiera estado ahí se sienta con nosotros. Y bueno uno dice, eso qué es”, concluyó.

El congresista dejó en claro que solo se trató de un almuerzo en el que coincidieron, “al tener el libro más vendido” (Una vida muchas vidas).

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba