Noticias de Casanare

Habitantes de Jagüeyes del Guirripa en San Luis de Palenque señalaron que se encuentran abandonados.

En la visita realizada por La Voz de Yopal a la vereda Jagüeyes del Guirripa, la comunidad expresó las diferentes problemáticas que se han venido presentando en el sector.

Una serie de reclamaciones hicieron los habitantes de Jagüeyes del Guirripa a las diferentes autoridades seccionales por el abandono en que está sometido este sector de San Luis de Palenque.

Las mismas se resumen en pésimas condiciones del tramo que da acceso a Jagüeyes desde la carretera central, fallas persistentes en los servicios de energía sin que Enerca de respuestas concretas a los constantes apagones, necesidad de servicio de alcantarillado y carencia de transporte escolar, donde señalan que los 24 niños que estudian en la escuela del sector se deben desplazar como puedan para poder llegar al colegio, señalando que en temporada de invierno es difícil llegar a la institución.

Así mismo reclamaron la presencia en el lugar del Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, como de la senadora Amanda Roció González, un llamado al mandatario para que visite a estas comunidades y de una solución a cada problemática por la que atraviesan la comunidad del sector.

Fuente: Rubén Darío Venegas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba