Noticias de Casanare

Llueven críticas por las inundaciones presentadas en varios sectores de Yopal.

Con solo tres aguaceros las calles de diferentes barrios de la capital casanareña, junto al mal llamado Terminal de trasporte se vieron afectados por inundaciones.

Solo faltaron tres aguaceros para que quedara en evidencia la tardía atención que le prestaron las autoridades competentes a las alcantarillas y sumideros de aguas lluvias en la ciudad de Yopal.

Pese a los llamados que con suficiente tiempo se hicieron sobre la necesidad de la limpieza de esos desagües no se ejecutó a tiempo y en los últimos días con las primeras precipitaciones de este invierno las calles de la capital se convierten en verdaderos ríos, eso se califica entre la ciudadanía como sinónimo de negligencia administrativa.

Al respecto, la comunidad también reclamó la inundación que se presentó en el mal llamado Terminal de transporte en la ciudad de Yopal, realizando diferentes memes, que hasta barcos dibujaron en fotografías donde se evidencia que al parecer en el sector no hay suficientes desagües para las fuertes lluvias que se aproximan.

Fuente: Rubén Darío Venegas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas