Un herido deja choque entre dos camiones en Hato Corozal

Al iniciar la madrugada de este miercoles, dos camiones que venían en caravana sobre la marginal de la selva a la altura de la vereda La Maraure (cruce a San Rafael), terminaron chocando entre sí.

Según la versión que se ha conocido, es que el camión que llevaba la delantera habría bajado la velocidad de manera repentina, por esquivar un tercer camión que se encontraba varado en plena una curva y con muy poca señalización, provocando que el vehículo de atrás que imprudentemente también vendría muy cerca y a velocidad colisionara, resultando herido el conductor de dicho camión que perseguía.

La persona herida se trata de Víctor Sánchez quien fue trasladado inicialmente al centro de salud de Hato Corozal y posterior al Hospital de Yopal. Según las personas que lo auxiliaron, les tardo más de media hora sacarlo de la cabina, debido a las condiciones en quedo el vehículo, una de sus complicaciones de salud sería la fractura en una pierna.

Los Vehículos involucrados transportaban verdura hacia el municipio de Tame Arauca, el camión que quedó volcado y destruido es un Chevrolet de placa APA032 de Saboyá.

“Fue momento de pánico, el camión volcado quedo a 10 metros de mi casa” cuenta don Rene Leguizamón quien vive justo al frente donde sucedieron los hechos.