Noticias de Casanare

Herramienta agrícola para la vereda Buenos Aires Alto en Villanueva

40 familias son las beneficiadas con la entrega de un tractor y una rastra agrícola.

Se beneficiaron 40 familias con la entrega de un tractor y una rastra agrícola, herramientas que contribuyen a la eficiencia productiva, optimización de costos y tiempos de cosecha, generando mayor competitividad para los agricultores de la región.

“Agradecer a Dios por permitirnos estar en este evento. Agradecerle a Parex por este proyecto que necesitaba nuestra comunidad para fortalecer el sector agroindustrial y el sector agropecuario de nuestro Municipio. Esta herramienta será indispensable para laborar la tierra de forma eficiente y reactivar la economía. Le agradecemos inmensamente a Parex por esta labor que vienen realizando” señaló Gabriel Heredia, Secretario General de la Alcaldía de Villanueva.

Por su parte, José María Téllez, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó: “Muy contentos en este día porque gracias a Parex hoy tenemos una herramienta de trabajo para los pequeños y medianos agricultores de nuestra vereda. Dios los bendiga Parex”.

Esta iniciativa enmarcada en el Programa en Beneficio de las Comunidades (PBC), es el resultado de un trabajo conjunto y concertado con el territorio que aporta notablemente a la diversificación de la economía y al desarrollo local.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas