Al InstanteNoticias de Casanare

Herramientas para identificar necesidades tecnológicas en Casanare

La Gobernación de Casanare implementa estas medidas con el fin de conocer las necesidades tecnológicas de los 19 municipios.

Con el propósito de conocer las necesidades tecnológicas que tiene la población de los 19 municipios, tanto en el área urbana como rural, en la garantía y acceso a internet, la Gobernación de Casanare invita a diligenciar el instrumento de recolección de información (encuesta) habilitado en el enlace https://bit.ly/33dxEs9, a fin de identificar las fortalezas y debilidades de este sector.

 

 

Con este diagnóstico se buscar mejorar la cobertura de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el Departamento, y poder avanzar en la formulación de proyectos que permitan fortalecer el uso y apropiación de estas herramientas por parte de los ciudadanos.

 

 

También pretende medir el nivel de conocimiento que tiene la comunidad frente al uso del internet y las diferentes plataformas tecnológicas, para orientarlos mediante procesos de capacitación, encaminados a la reducción de brechas tecnológicas. Así como evaluar su comprensión respecto al concepto de economía naranja.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas