Noticias Internacionales

Hombre atropelló a ladrón que fue linchado por la comunidad después cometer un robo

El delincuente sintió el impacto momentos después de increpar y quitar sus pertenencias a un ciudadano.

La inseguridad sigue siendo uno de los temas bastantes preocupantes en las principales ciudades de Latinoamérica, ya que muchas personas temen a que le sea arrebatadas sus pertenencias, y por eso en muchas ocasiones deciden hacer justicia por mano propia. 

Este fue el caso que sucedió en una calle principal de una vía en Ecuador, luego de que un hombre fuera atropellado por un ciudadano que se percató de que el hombre minuto antes del siniestro, había robado a un peatón.

No obstante, cuando el delincuente emprende la huida, el conductor del vehículo no dudó un segundo en atropellar al sujeto quien choca con la parte lateral del parabrisas, e inmediatamente cae al suelo.

En ese momento, llegan algunas personas que pudieron presenciar lo que sucedió y comenzaron a agredirlo físicamente, donde le propinaron varios golpes y pudieron quitarle lo que se había robado con anterioridad.

Luego, los ciudadanos alertaron a las autoridades locales sobre lo que estaba sucediendo, e inmediatamente acudieron al lugar para proceder con la captura de este hombre que fue trasladado a una estación y permanece retenido a la espera de la respectiva denuncia formal, para que pueda ser judicializado y procesado por hurto.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba