Noticias Internacionales

Hombre escaló edificio de 120 metros de altura y sin equipos de seguridad

Alexis Landot fue el joven que protagonizó la hazaña y tardó pocos minutos en llegar a la cima.

Youtube es el sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos de diferentes tipos: musicales, películas, producciones, cortometrajes y sobre todo una gran cantidad de contenidos virales. Esta vez el turno en los videos virales fue para un hombre que escaló por fuera un enorme edificio.

Alexis Landot, joven de 21 años, subió el rascacielos del Hotel Meliá Sky, que se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, España. El video llevaba pocas horas en la plataforma de Youtube, cuando ya se había vuelto tendencia. La grabación la realizaron por medio de un dron, donde se ve a Alexis escalando el edificio de 120 metros de altura.

Lo más impactante es que el temerario hombre no usó ningún tipo de seguridad para escalar esta altísima construcción. De esta forma, Alexis Landot, realizó su hazaña, sin ni siquiera un arnés para proteger su vida ante cualquier peligro.

Un amigo del escalador fue quien capturó este alucinante momento y logró obtener unas increíbles tomas de su ascenso. Además, Landot tardó solo 17 minutos en llegar a la parte más alta del edificio, obteniendo así un verdadero récord.

El video fue difundido por Caters Clips, un canal de Youtube enfocado en publicar videos virales, que cuenta con mas de 2 millones de suscriptores. La aventura de Alexis Landot, no tardó en generar miles de reacciones, al igual , que las visualizaciones.

Finalmente, se cree que los confinamientos por la pandemia del covid-19 han ayudado aún más a la difusión de todos estos tipos de clips virales, en plataformas como YouTube.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba