Noticias Internacionales

Hombre fue tragado por un hueco que se abrió en plena acera

El sujeto intentó sostenerse con los brazos, pero cayó al fondo del huevo donde habían enormes ratas.

Un hombre identificado como Leonard Shoulders tuvo un accidente en el Bronx de Nueva York (Estados Unidos) luego de que una acera se rompió y terminó por caerse a un hueco de más de tres metros de altura, donde había un grupo de enormes ratas, según confirmó KSDK News.

La madre del hombre aseguró que su hijo estaba traumatizado por la caída y recordó que no se trata de una situación para burlarse, pues es una experiencia aterradora que podía pasarle a cualquiera. «Primero se le hundieron los pies (…) fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó», sostuvo.

Asimismo, la madre del hombre contó que su hijo no podía gritar para pedir ayuda justamente por el miedo que tenía de que una de esas enormes ratas se le metiera en la boca. Lo único que hizo al final la mujer fue dar gracias a Dios por la vida de su hijo que en últimas fue salvado por las autoridades.

Posteriormente a la caída del hombre en el hueco, Policías y Bomberos llegaron al lugar y tuvieron que trabajar durante media hora para sacarlo del nido de ratas. Inmediatamente, fue llevado a un hospital donde se sigue recuperando.

Finalmente, la Policía ordenó que debido al peligro de hundimiento que hay en la zona, deben ser cerrados tres negocios cercanos con el fin de que ningún otro ciudadano sea «tragado por el asfalto».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba