Noticias Internacionales

Hombre saltaba en un trampolín con sus hijos, se rompió las piernas y casi queda sin movilidad

El hombre sintió como sus piernas hicieron un fuerte estruendo mientras daba una voltereta.

Los padres hacen cualquier cosa por sus hijos, esa así que llegan al punto de comprar diferentes atracciones para colocar en su casa y que sus retoños puedan pasar un buen rato.

Sin embargo, en medio de estos juegos se puede pasar de la alegría al llanto. Uno de estos casos le ocurrió a un hombre que estaba jugando con sus hijos y se rompió sus piernas mientras saltaba en un trampolín. 

Robert Harrison, de 38 años, se encontraba en un momento de euforia con sus criaturas, saltando y disfrutando del momento, pero cuando estaba haciendo una voltereta sintió como algo estalló en sus rodillas. 

Casi de manera inmediata, el servicio médico llegó a su casa ubicada en CaliforniaEstados Unidos, pues Harrison dijo que pensaba que no podía caminar y que los huesos habían salido de sus piernas. El dictamen médico determinó que se rompió los tendones de ambas rodillas y tuvo que realizarse dos operaciones para poder volver a caminar.

Tras seis semanas en recuperación, el hombre logró salir del hospital y con bastante esfuerzo recuperar la movilidad, pero, con tan mala suerte que se tropezó y terminó abriéndose las suturas que llevaba, motivo por el cual tuvo que regresar al quirófano.

Por el momento, Harrison está recuperándose de las heridas, pero dice tener miedo de salir a caminar y volver a sufrir una grave herida.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba