Noticias de Casanare

Hombre en Yopal, apuñaló a su esposa y se quitó la vida

Sobre las 2:30 de la tarde de este lunes, en el municipio de Yopal, un hombre la emprendió contra su pareja sentimental, con quien residía en  la carrera 27 # 26-31. Por cuenta de la agresión, la mujer se encuentra gravemente herida, mientras que el sujeto se suicidó.

De acuerdo con las primeras versiones, el agresor – identificado como Albeiro Ortiz Cruz, de profesión vigilante, quien llegó hasta la vivienda armado con un cuchillo, con el cual perpetró el ataque. Inicialmente, la apuñaló en el abdomen y continuo el ataque en repetidas ocasiones.

La mujer identificada como Neila Edibeht Millán de 30 años de edad,  que se encuentra internada en el servicio de urgencias, logro escapar de las garras de su agresor y refugiarse en una casa vecina, el hombre enfurecido salió hasta la puerta de la residencia al no tener contacto visual con su víctima, regreso al interior y sin escrúpulos se quitó la vida.

La comunidad no sale del asombro por la manera sorpresiva en la cual en un acto de crueldad absoluta, según nunca presentaron indicios de problemas que pudiesen desencadenar el fatídico hecho.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas