Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Hombres fueron heridos con arma de fuego en el municipio de Maní

Según reporte policial, los lesionados presentan anotaciones como indiciados en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Siendo aproximadamente las 06:40 de la tarde del día 19 de abril del año en curso, la Policía Nacional conoció mediante la Línea Única de Emergencia 123, sobre una persona de 39 años que ingresó a al centro médico de Maní por herida con arma de fuego en la zona maxilar y torácica derecha.

Según reporte policial, en el mismo hecho, resultó lesionado un hombre de 23 años que se encontró tendido sobre el sector del caño la culebra de la vereda Mararabe y que de inmediato, fue trasladado por unidades policiales al centro médico con una herida en la zona torácica.

La Policía Nacional dispuso del grupo de investigación criminal e inteligencia para realizar las indagaciones preliminares, que permitieron conocer que fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de la línea XTZ de color negra, quienes atentaron con armas de fuego en contra de su integridad.

Las autoridades informaron que los lesionados presentan en el Sistema Penal Oral Acusatorio anotaciones como indiciados por los delitos de amenazas, lesiones y obstrucción a vías públicas.

Los heridos se recuperan en el hospital Regional de la Orinoquía.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba