Noticias de Casanare

Homecenter abre la tienda número 36 en Colombia

homecenter_yopal

Sodimac Colombia anuncio la apertura de su almacén número 36 en Colombia, instalada en Yopal. La construcción que incluye los formatos Homecenter y Constructor, cuenta con 6.468 m2 en sala de ventas (Homecenter: 3.910 my Constructor: 2.558 m2), y está situada sobre la calle 24 con carrera 35.

La compañía abrirá sus tiendas Homecenter y Constructor en esta zona del país con el propósito de ofrecer a la población la más completa oferta de productos, -con precios bajos garantizados- compuesta por referencias de artículos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción.

“Sodimac Colombia se complace en anunciar la apertura de sus almacenes Homecenter y Constructor, reafirmando así su compromiso con la región y su desarrollo. Lo anterior teniendo en cuenta que con nuestra presencia en la ciudad contribuiremos a las dinámicas de ocupación laboral de la zona, no en vano el 80% de las personas vinculadas laboralmente son jóvenes que acceden a su primer empleo formal”, afirmó Luis Fernando Serrano, Gerente de Distrito de Sodimac Colombia.

La llegada de almacenes Homecenter y Constructor tiene un impacto positivo en materia de generación de empleos, que se traduce en la generación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

El proyecto requirió una inversión de más de $34.200 millones de pesos y en su fase de construcción se generaron alrededor de 250 empleos directos.

Los habitantes podrán encontrar en las nuevas instalaciones, un amplio portafolio de productos en las categorías de Mejoramiento del Hogar, Acabados, Jardinería, Construcción y Ferretería, así como múltiples servicios entre los cuales se destacan: Venta Empresa, instalación, corte y dimensionado de maderas, alquiler de herramientas, mezcla técnica de pinturas, despachos, garantía extendida, transporte y múltiples sistemas de pago y financiación (efectivo, tarjetas de débito y crédito, CRM Falabella, entre otros).

El nuevo almacén contará además con: Car Center, un formato integral de serviteca automotriz -desarrollado por Sodimac-, que ofrece todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de los vehículos, una sucursal del Banco Falabella, cajeros automáticos, capacidad para 133 parqueaderos y zona de alimentos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas