Noticias de Casanare

Hoy Finaliza inventario de cédulas de ciudadanía nuevas entregadas en Yopal

20120914044133

El Comité de Seguimiento Electoral dio a conocer a la  comunidad en general de Yopal, que la Registraduría  Nacional del Estado Civil, mediante Circular No. 213 del 6 de Octubre de 2015, por medio de la cual estableció los lineamientos para realizar el inventario de cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar en todas las Registradurías del país, suspendió la entrega de cédulas de ciudadanía a partir del 18 de octubre de 2015 hasta el día 27 de octubre del año en curso.

Que la Registraduría Nacional del Estado Civil acogiendo observaciones realizadas por la Procuraduría General de la Nación, modificó la citada circular a través de la Circular No. 229 del 20 de octubre de 2015 en los siguientes términos:

  1. El inventario de cédulas de ciudadanía deberá culminar a más tardar el día 22 de octubre de 2015, dejando mediante acta de manera clara la cantidad de documentos que a la fecha reposan en cada una de la sedes, utilizando los medios electrónicos dispuestos por la entidad para tal fin.
  2. Reanudar a partir de la finalización del inventario la entrega de documentos de identidad hasta las 12:00 m del día 24 de octubre de 2015.
  3. Una vez culminada la labor de entrega de cédulas se procederá a dejar constancia de las cédulas entregadas, con el fin de validar el inventario final de cédulas que estarán bajo custodia en la Registraduría Municipal hasta el día 27 de Octubre de 2015, con el debido acompañamiento del Comité para la Coordinación y Seguimiento a los procesos electorales del Municipio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas