Noticias de Casanare

Hoy se concretará alumbrado navideño en Yopal

alumbrado_navid

Comerciantes, representantes de Enerca y la cámara de Comercio se dieron cita en una reunión para discutir los inconvenientes generados por el reajuste de las tarifas, falencias en el servicio de alumbrado público y la iluminación navideña.

Durante esta sesión los comerciantes se mostraron inconformes antes los anuncios de ahorro de energía por el fenómeno del niño, puesto que la venta de alumbrado y adornos navideños han bajado notoriamente en esta temporada, comparada a periodos anteriores.

Por otro parte, se planteó la posibilidad de realizar el alumbrado público del parque Santander y Ramón Nonato Pérez, mediante el concurso de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y comerciantes, acompañados por la Cámara de Comercio.

Los directivos de la Cámara de Comercio de Casanare, Daniel Engativá y Carlos Rojas Arenas, tendrán una reunión con el Gerente de Enerca, Bayardo Santana y el Director Administrativo de la empresa, Pedro Nel Calderón con el objetivo de analizar la viabilidad de poner del alumbrado navideño en el parque Principal y el Ramón Nonato Pérez para reactivar el comercio del centro de Yopal.

Para dichos alumbrados se contará con la intervención de la compañía Equion.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas