Noticias de Casanare

Hoy se inician obras en la vía El Morro – Labranzagrande

Sin título
Foto: tomada de internet

Una delegación de 20 personas provenientes del municipio de Labranzagrande se desplazaron hasta el Palacio Municipal para hablar y pedirle al Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres, colaboración para intervenir la vía desde el corregimiento del Morro hasta el sector Las Barras el cual se encuentra intransitable pero debido a la necesidad de las personas para ir a Yopal o Labranzagrande utilizan ese acceso vial.

Cristóbal Torres representante del Comité manifestó que esta es una vía que beneficia al departamento de Casanare, Boyacá y el país, la cual requiere de una intervención urgente para su transitabilidad.

“Nosotros radicamos una petición el cinco de enero y hoy tenemos una respuesta positiva favorable, ya se dispone de un banco de maquinaria para iniciar a partir del martes este carreteable que es de gran importancia para la región. Hoy se establece un comité el cual va a acompañar a la Administración Municipal y está en cabeza de Honorio Pacagui, Néstor Peña, Edgar Rodríguez, Carmelo Puerto, Néstor Fernández, Omar Patiño, Libardo Holguín, ahora les pedimos que nos haga un acompañamiento porque esta vía requiere de muchas obras lo importante es que se le ve la buena voluntad de la Administración Municipal; para finalizar invito a todos los casanareños a disfrutar de las festividades del municipio de Labranzagrande a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de enero”, finalizó Cristóbal Torres.

El Alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Pérez Archila, agradeció al mandatario de los yopaleños por el arreglo de la vía que beneficiará a ambas partes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas